23 / 10 / 2014
Acceso Clientes



Nuestra Organización
  • formacion
  • tributos
  • Reforma Laboral Convenio colectivo Residencias de Mayores Valladolid
  • Jornada de Formación General sobre Tributos

 

  • mazo
  • 0094- SALA-REUNIONES 3 PLANTA
  • FOTO PRESENTACION
  • 0096- RECEPCION II

LEX, CENTRO DE ASESORES TÉCNICO JURÍDICOS SA, se dedica al asesoramiento integral de empresas y desarrolla su actividad en toda España.

Desde el año 1975 hemos ido consolidando nuestra presencia en el sector de servicios jurídicos para empresas, llegando a ser la primera, de carácter independiente, en el campo de la enseñanza privada.

Nuestra relación con los clientes se caracteriza por ser directa, eficaz y dinámica; pero, sobre todo, cercana y personalizada. Esto nos permite conocer, en todas sus dimensiones, las inquietudes y los problemas que afectan a nuestros clientes y, por tanto, ayudarles a encontrar las soluciones más adecuadas y definitivas de los mismos.

Nuestro más valioso capital es nuestro equipo humano. Su formación profesional, en continuo perfeccionamiento, junto con la experiencia, constituyen el núcleo fundamental de nuestra acción. Por otra parte, la utilización de los más modernos medios tecnológicos, de comunicación e informáticos, en constante renovación y actualización, hacen posible garantizar la calidad de nuestros servicios.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de las necesidades de quienes confían en nosotros. Para lograrlo, la formación profesional y la experiencia, son, sin duda, las herramientas esenciales. Pero solo una constante dedicación y un inagotable entusiasmo pueden generar y mantener el alto grado de confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Para que esa confianza se afirme y acreciente le invitamos a conocer nuestra empresa.

 
Noticias
Enlaces de Interés
Ayuda
Trabaje con nosotros
Sala de Prensa

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies